sábado, 26 de abril de 2008

Dior viste a Hello Kitty en la próxima edición japonesa de Vogue


Dior viste a Hello Kitty en la próxima edición japonesa de Vogue
EFE
El número de junio de la edición japonesa de Vogue tendrá como protagonista a la gatita más famosa de Japón, Hello Kitty, que vestirá trajes diseñados por la firma Dior, según dijeron hoy a Efe fuentes de Conde Nast, editora de la revista.
El dibujo de trazos inocentes Hello Kitty dejará de lado su imagen infantil, ya que el modisto gibraltareño John Galliano ha diseñado para ella una colección de vestidos que cualquier mujer adulta puede llevar.
Según dijo a Efe una de las publicitarias de Vogue, Miho Inomata, el hecho de que Kitty vaya a ser la modelo en el número de junio de Vogue Japón se debe a que uno de los editores de la revista, de visita en París, llevaba a la gatita en el salvapantallas de su teléfono móvil, y cuando otro directivo francés la vio, le animó a realizar este número especial.
"Nunca la habíamos usado y en ese momento nos dimos cuenta de la fuerza que Kitty está tomando", explicó Inomata, quien se mostró optimista con que el número de ventas de Vogue aumente a partir del 26 de abril, cuando saldrá esta edición especial a la venta.
"Hasta ahora Kitty sólo era una imagen de niños y artistas, pero ya forma parte del juego de la moda", apuntó Inomata. John Galliano fue el elegido para vestir a Kitty porque es un "admirador y coleccionista" de la pequeña gata blanca y sin nariz, que en Japón es omnipresente.

http://www.abc.es/20080421/gente-ocio-moda/dior-viste-hello-kitty_200804211210.html