domingo, 27 de abril de 2008

Hello Kitty arrasa


Los fansde Hello Kitty tendrán la oportunidad de chatear acerca de cualquier cosa en los foros, desde Hello Kitty y otros personajes de Sanrio. En este blog tendréis la oportunidad de conocer a Hello Kitty y sus amigos. Los fans también podrán jugar entre ellos con la selección de juegos disponibles en la web.

Hello Kitty fue creada por el diseñador de Sanrio, Yuko Yamaguchi, en los años 70 y desde entonces esta gatita ha gozado de fama mundial. Su nombre viene del libro, "Alicia a través del espejo", de Lewis Carroll. Durante todos estos años, Hello Kitty ha ido encontrando más amigos por el camino.

El número de fans de Hello Kitty se amplió la pasada década, aunque en un principio llamó la atención de las chicas más jóvenes, su rango de admiradoras es mayor (ahora comprende edades entre los 14 y los 29 años), e incluso hay alguna famosa admiradora. Esto se refleja en todos los artículos disponibles de esta simpática gatita, desde bolsos, ropa, joyería a todos sus accesorios, incluidos los electrónicos y los destinados a tunear los coches. Hello Kitty es ahora una de las marcas más famosas y apreciadas a nivel mundial. De hecho, incluso la marca ha pasado a ser uno de los iconos de moda.