sábado, 26 de abril de 2008

Opinión sobre Hello Kitty


Todas las niñas de mi generación adoramos a Hello Kitty, una gatita blanca que nació en Japón en los años 60. Una gatita que se ganó nuestro cariño y se hizo famosa por vender su imagen en todo tipo de accesorios: estuches, neceseres, cuadernos, bolis o bolsos. Todos ellos presentados de forma tan atractiva para niñas pequeñas: en rosa, rojo o azul clarito y decorados con motivos infantiles como estrellas, corazones o lacitos. El mundillo Hello Kitty volvía locas a muchas (aquí me incluyo yo).

La empresa que dio vida a este dibujo, Sanrio, ha crecido mucho desde entonces. Recuerdo que cuando era pequeña no era nada fácil encontrar artículos de Hello Kitty. Hoy en día es más que conocida por mayores y pequeñas, y se pueden encontrar sus productos en muchas tiendas. Sin embargo existen punto de venta oficiales, que es donde se encuentran las últimas novedades traídas directamente desde Japón. Porque, aunque no es una firma de moda, cada temporada tienen novedades tanto temáticas -Kitty en China, Kitty en su casa de campo- como por colores o estilos.

Entrar en una de sus tiendas significa sumergirte en un universo fantástico en el que podrás encontrar casi cualquier cosa que necesites para vivir. Han pasado vender productos infantiles a diseñar productos básicos -y muchas veces necesarios- para toda la familia: maletas, toallas de playa, máquinas de foto, vajillas y cubiertos, sábanas o electrodomésticos.

Es posible decorar una casa entera con sus productos. Así que si te sientes nostálgica o Ikea se te ha quedado pequeño, ya sabes, Hello Kitty está siempre de moda.

http://www.topmadrid.com/2007/06/hello-kitty-store-para-nias-y.asp